Orgullosos Patrocinadores del Primer Torneo Anual de Golf

El día 4 y 5 de junio se llevó a cabo el Primer Torneo Anual de Golf organizado por el Hospital Alhma Medical Center en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. El lugar del evento fue en uno de los hoteles más prestigiosos del país, ‘Estrella del Mar’, donde alrededor de 150 golfistas se dieron cita para disfrutar de la playa y un fin de semana inolvidable.

COSAMED en colaboración con Mindray México, asistió al evento para la exhibición de Equipos Médicos, entre los que se encontraban, una Máquina de Anestesia WATO EX-55 PRO, un Ventilador SV600 y un Monitor de Signos Vitales ePM 12M. Nuestros Ingenieros Biomédicos atendieron las dudas de los presentes, haciendo demostraciones de la tecnología con la que cuenta el equipo Mindray.

El evento culminó el día 5 de junio con la clausura y premiación de participantes. Nos sentimos gratamente sorprendidos por el espacio, la atención brindada por el Hotel y personal de Alhma Medical Center. Estamos en espera del siguiente año para poder vernos de nuevo, gracias por todo el apoyo.

Shopping cart

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?